ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO TRES PATRULLAS NUEVAS Y REFRENDA COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE LOS CAPITALINOS.

Guanajuato, Gto., 26 de agosto de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó tres nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reforzar la tranquilidad y el orden en la Capital del Estado.

“Tenemos una gran responsabilidad por la seguridad del municipio y desde que llegamos a las aministración cada año hemos entregado nuevos vehículos para seguridad”, aseguró el Alcalde Navarro, quien además asignó otra unidad al Grupo K9.

Las tres nuevas patrullas son camionetas pickup de doble cabina y tuvieron una inversión de 2.4 millones de pesos provenientes de FORTASEG 2020.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, el Presidente Municipal reconoció la labor de las corporaciones dedicadas a velar por la seguridad de las familias guanajuatenses.

Durante el gobierno de Navarro Saldaña se creó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y por primera vez en la historia se cuenta con el estado de fuerza completo en la Policía Preventiva, gracias a las 30 nuevas plazas que se crearon en 2020.

También en el año 2019 se adquirieron nueve nuevas patrullas, además de que por primera vez se tiene a la Policía Ambiental y a la Policía de Género, así como la creación de la Academia de Policía en Guanajuato Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANUNCIA ALCALDE CAPITALINO MEDIDAS PARA CERRAR EL AÑO 2020

jue Ago 27 , 2020