ADRIÁN HERNÁNDEZ PREPARA EL ORDENAMIENTO DEL COMERCIO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE DOLORES HIDALGO C.I.N.

Dolores Hidalgo C.I.N., 20 de octubre del 2021.- Con el objetivo de potenciar el turismo y el desarrollo económico en la Cuna de la Independencia Nacional, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de regidores del H. Ayuntamiento se reunió con la Asociación de Comerciantes Establecidos Unidos del Centro Histórico, con la finalidad de revisar el ordenamiento del comercio establecido y no establecido.

“No podemos quitarle la oportunidad a la gente del comercio no establecido, pero si podemos buscar alternativas que mejoren primero la imagen urbana, para que potencialice el turismo y nos pueda generar un mejor desarrollo económico” señaló Adrián Hernández.

El presidente municipal dijo “la tarea es de todos y es grande, hay que recordar que también el comercio establecido hacen consume local, por tal motive buscaremos un espacio digno que ofrecer”.

La reunión se realizó con el propósito de tener un acercamiento y presentación de las autoridades municipales con los representantes de la asociación, a fin de sumarse y fortalecer el trabajo en equipo para construir un cambio en el ordenamiento comercial y la imagen urbana del centro histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONDENA PRESIDENTA MUNICIPAL DE LEÓN ATAQUE A ELEMENTOS DE LA SSPL "NO NOS VAMOS A ECHAR PARA ATRAS" ASEGURA ALEJANDRA GUTIÉRREZ.

mié Oct 20 , 2021
León, Guanajuato. A 20 de octubre de 2021.- La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, condenó enérgicamente los ataques en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, suscitados la tarde de este miércoles. “Repruebo los hechos sucedidos a los elementos de nuestra corporación. Estaremos trabajando arduamente para dar […]