¡DISFRUTA DE NUESTRAS TRADICIONES EN LA “FERIA DEL ALFEÑIQUE”! EN LA PLAZA DE LOS FUNDADORES ALEJANDRA GUTIERREZ.

León, Guanajuato. A 21 de octubre de 2021. A partir de hoy, los leoneses podrán vivir las tradiciones del Día de Muertos y degustar de las golosinas en la “Feria del Alfeñique 2021”. Además, este año los cementerios de la ciudad sí estarán abiertos el 2 de noviembre.

La “Feria del Alfeñique” se llevará a cabo del 21 de octubre al 3 de noviembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche.
El año anterior, el evento contaba con dos sedes: Centro Histórico y Calzada, sin embargo, este año los comerciantes únicamente se instalarán en el lugar de tradición: la Plaza Fundadores. La exposición y venta estará compuesta por 109 stands.

En este sentido, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, comentó: “Hoy más que nunca, la gente es lo que nos pide, que se reactive la economía, que tengan fuentes de empleo, que vuelva a haber servicios, eventos, convenciones que generen riqueza en la ciudad. La idea es empezar a abrir, pero con mucha responsabilidad”.

Se invita a la ciudadanía a asistir a esta bonita y tradicional feria, siempre poniendo en práctica los protocolos sanitarios: usar correctamente el cubrebocas, mantener las manos desinfectadas y no olvidar la sana distancia.

Con respecto a la apertura de los cementerios de la ciudad, Ale Gutiérrez comentó que se este año, los leoneses podrán acceder a los camposantos para visitar a los familiares; bajo un estricto protocolo sanitario, dado el desarrollo de la pandemia por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ALEJANDRA GUTIÉRREZ ANUNCIA DEPURACIÓN EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LEÓN

jue Oct 21 , 2021
León, Guanajuato. A 21 de octubre de 2021. La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, anunció que se inició con un proceso de depuración en la Secretaría de Seguridad Pública de León, acción estratégica que forma parte del Nuevo Modelo de Seguridad. Afirmó que se ha comenzado a dar de baja a […]