RINDE LA PROTESTA DE LEY EL COMITÉ EJECUTIVO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO LA ASTAUG.

Guanajuato gto a 7 de diciembre del 2021.- Después de que concluyera el proceso de elección del sindicato de la Asociación de trabajadores Administrativos de la universidad de Guanajuato en donde participaran en esta contienda sindical dos planillas que se registraron para este proceso la planilla roja y la planilla azul que encabezo el Ing., Víctor Jiménez para el periodo 2021-2024.

Víctor Jiménez quien ya lleva varios años al frente de este sindicato refrendo nuevamente el triunfo, en donde asevero que es un gran compromiso estar de nueva cuenta al frente de este sindicato ya que la confianza, las muestras de apoyo y cariño depositada de los trabajadores hacia mi persona es un compromiso muy grande y es por ello que como hasta ahora no les vamos a fallar, seguiremos velando por los intereses de todos y cada uno de los agremiados.

El líder sindical asevero que este sindicato es un modelo de referencia del sindicalismo a nivel federal por todo el trabajo que se ha realizado y seguiremos trabajando para que los trabajadores sean los beneficiados, agradezco (SIC) todas las muestras de cariño y apoyo hacia mi persona no me queda más que agradecerles la confianza depositada en este equipo de trabajo ya que está conformado por mujeres y hombres con una enorme capacidad de servicio, con profesionalismo y una extraordinaria calidez humana ustedes ya los conocen.

Este compromiso que tenemos con ustedes los trabajadores nos permitirá seguir avanzando con pasos firmes en la defensa de los derechos de los trabajadores, así como mejoras a sus prestaciones y una mejor calidad de vida para ustedes y sus familias en el Astaug lo mejor está por venir, hoy es tiempo de unidad que será nuestra fortaleza para lograr los objetivos como sindicato, vamos a seguir trabajando hombro con hombro, porque el sindicato de la Astaug lo formamos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ALISTA GOBIERNO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE LA ESTRATEGIA DE TURISMO MÁS IMPORTANTE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

mar Dic 7 , 2021
San Miguel de Allende, Gto. 7 de diciembre de 2021. Con la reactivación turística, en San Miguel de Allende se está consolidando la unión de todos los gremios del sector turístico, a través de la estrategia turística más importante de todos los tiempos, la cual iniciará en el mes de […]