ESTE LUNES INICIA DESCUENTO DEL 20% EN EL PREDIAL DE GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 2 de enero de 2022.- Este lunes inicia el pago del impuesto predial con el 20 por ciento de descuento en Guanajuato Capital. Los pagos se pueden hacer en línea, en cualquiera de las 10 cajas municipales distribuidas en la ciudad o en alguna institución bancaria .

La Presidencia Municipal anunció que el periodo para aprovechar el descuento del 20 por ciento en el pago de la anualidad en una sola exhibición es entre el 3 y el 31 de enero. En el caso de los pagos en línea, los recibos oficiales serán enviados a las y los contribuyentes por correo electrónico.

El impuesto predial se supone que es el principal ingreso que tiene el gobierno municipal de Guanajuato para ofrecer servicios de seguridad, alumbrado, bacheo, obra pública y mantenimiento de los espacios públicos en la Capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE SUSPENDER EL RETORNO A CLASES PRESENCIALES: DULCE JURADO

dom Ene 2 , 2022
CD. MEXICO 2 enero 2022.- Ante el repunte de casos de personas infectadas por Covid-19 con la variante Ómicron, es necesario que las autoridades educativas de la Megalópolis y otras entidades del país consideren recorrer el inicio de clases, afirmó la profesora Dulce Jurado Ávila. “Es urgente que las autoridades […]