EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO PRESENTE EN LA FERIA LEON 2022.

Guanajuato, Gto 14 enero 2022. – El Congreso del Estado de Guanajuato arrancó sus actividades en la 197 edición de la Feria Estatal de León 2022, con la inauguración del stand de la casa legislativa en la zona de Poliforum.

La actividad de las diputadas y los diputados de la LXV Legislatura comenzó con el corte del listón de las fiestas de enero del 2022, en compañía de los directivos y funcionarios del Patronato de la Feria, Gobierno del Estado y Ayuntamiento de León.

Siguiendo el recorrido, se acompañó al alcalde del Ayuntamiento de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, a la inauguración del Pabellón de las Naciones, donde se encuentra una zona destinada al municipio invitado.

Asimismo, las y los legisladores de la entidad en acto protocolario dieron comienzo a las actividades del stand del Congreso del Estado de Guanajuato, el cual tiene la función de informar a la ciudadanía las acciones que se realizan en el recinto legislativo, que conozcan a sus representantes, la cantidad de partidos políticos que rigen en el estado, junto a las funciones y los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Dentro del stand, también se invita a la ciudadanía a que accedan mediante los códigos QR a conocer las páginas del Centro GLAM y del Congreso local. Entre otras actividades, se destaca la toma de fotografía en una simulación de tribuna y la posibilidad de ganar algún souvenir al responder correctamente una serie de preguntas.

Finalmente, se tuvo la representación del Congreso en la inauguración de la Expo Ganadera y del Lienzo Charro ubicados en el Parque Explora.

Recuerda que el stand del Congreso del Estado de Guanajuato está junto a las salas C2 del Poliforum cerca de la Expo Tierra de Dinosaurios.

En el evento estuvieron presentes las diputadas Angélica Casillas Martínez, María de la Luz Hernández Martínez, Susana Bermúdez Cano, Martha Guadalupe Hernández Camarena, Janet Melanie Murillo Chávez, Lilia Margarita Rionda Salas y Katya Cristina Soto Escamilla, en compañía de los diputados Luis Ernesto Ayala Torres, Rolando Fortino Alcántar Rojas, Víctor Manuel Zanella Huerta y Jorge Ortiz Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GUANAJUATO AVANZA EN LA JORNADA DE REFUERZO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 94 MIL 850 DOSIS APLICADAS.

sáb Ene 15 , 2022
Guanajuato, Gto. 14 de enero de 2022.- Finalizó sin contratiempos la jornada de refuerzo de vacunación contra COVID-19 para el personal educativo del estado. Del 12 al 14 de enero se aplicaron 94 mil 850 dosis del biológico Moderna para maestras, maestros, personal administrativo y de apoyo, en las cinco […]