ESPECTACULAR ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN SILAO.

Silao de la Victoria, Gto., 01 de diciembre de 2023.- Cerca de 15 mil personas vivieron una mágica noche llena de luz y alegría durante el tradicional encendido del Árbol Navideño y la apertura del nacimiento.

El evento, que tuvo lugar en el Jardín Principal atrajo a miles de silaoenses, quienes se congregaron para dar inicio a las festividades navideñas en un ambiente festivo y familiar.

El imponente Árbol Navideño, adornado con brillantes luces y coloridas decoraciones, se erigió como el símbolo que ilumina la ciudad durante la temporada festiva. Los asistentes disfrutaron del.show de El Grinch mientras el árbol cobraba vida con destellos, decoraciones y luces.

La apertura del nacimiento diseñado para reflejar la esencia de la Navidad, también fue un punto destacado del evento. Los detalles cuidadosamente elaborados evocaron el espíritu navideño, recordando a la comunidad la importancia de las tradiciones durante esta época del año.

En el Jardín Principal, se instalaron sets navideños con renos, osos polares, iglúes y otros símbolos festivos. Estos encantadores escenarios permanecerán alrededor del kiosco para que los silaoenses puedan sumergirse en la magia navideña y capturar momentos especiales con sus familias y amigos

El compromiso de la administración de Carlos García Villaseñor en preservar y fortalecer las tradiciones se hizo evidente en este emotivo evento. El impulso a las festividades navideñas no solo ilumina la ciudad, sino que también fomenta la unión comunitaria y la celebración de los valores fundamentales que caracterizan a Silao de la Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TRAS LAS REJAS 403 INDIVIDUOS POR VIOLENCIA EN RAZON DE GENERO EN GUANAJUATO CAPITAL.

lun Dic 4 , 2023
Guanajuato, Gto, 4 diciembre 2023.- Durante la 2 Asamblea Plenaria de Seguridad Publica en el Congreso del Estado de Guanajuato el Secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde dio a conocer que de enero y a la fecha, la Policía de Género a su cargo ha detenido a 403 Individuos que […]