abril 13, 2021
  • 6:14 pm LUMINARIAS “ANTI VÁNDALOS” PARA CALLEJONES SE COMPROMETE CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:22 pm ME COMPROMETO A MEJORAR EL AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES E IMPULSAR EL DEPORTE: EDGAR CASTRO
  • 9:20 pm LA TRANQUILIDAD DE LOS GUANAJUATENSES ES LA PRIORIDAD: ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:17 pm LA POLICÍA RURAL ESTARÁ ESPECIALIZADA EN LAS COMUNIDADES: ALEJANDRO NAVARRO
  • 5:10 pm PRESENTAN DENUNCIA FORMAL ANTE EL ÓRGANO ELECTORAL EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO POR HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCIÓN.

Guanajuato, Gto., 1 de abril de 2021.- La Policía Turística de Guanajuato Capital reforzó este jueves los operativos de vigilancia del funcionamiento de los promotores turísticos en distintos puntos de la ciudad.

Durante las acciones de revisión de este jueves se verificaron cuatro puntos de los que fueron retirados de la vía pública a 13 promotores que contaban con documentos vencidos y desactualizados, quienes además fueron apercibidos.

Por indicaciones del Presidente Municipal Interino, Armando López Ramírez, durante este fin de semana se endurecen estos operativos en los que también se les recuerda a los promotores que deben conducirse con respeto frente al turismo y frente a las y los habitantes de Guanajuato Capital.

Los promotores retirados de la vía pública deberán acudir a regularizarse y actualizar su documentación este lunes al área de Fiscalización y de no hacerlo se les retirará de manera definitiva su credencial de funcionamiento.

Los lugares que fueron revisados en el operativo incluyeron puntos donde comúnmente se reúnen los promotores y guías turísticos como el crucero vial de Santa Teresa, el libramiento del Laurel, el nuevo acceso a la altura del ingreso a la Deportiva Torres Landa y en las inmediaciones de la caseta de cobro de la autopista.

Además de la Policía Turística también participó el Director General de Desarrollo Turístico y Económico y personal de la Dirección de Fiscalización.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT