EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO TIENE NUEVO DIRECTOR DE ADMINISTRACION.

Guanajuato Gto a 4 de febrero 2022.- El presidente de la junta de gobierno Luis Ernesto Ayala Torres anuncio al término de la reunión de la junta de gobierno que se había aceptado la renuncia de Omar Mares Crespo a la dirección de Administración del congreso del estado y que se había aprobado en esta misma junta la designación del contador Juan Caudillo Rodríguez que se ha desempeñado en diferentes dependencias del Gobierno del estado de Guanajuato.
Juan Caudillo Rodríguez es doctorando en Ciencias de la Administración y maestro en Finanzas por la UNIVA; egresado de la Escuela de Contabilidad de la Universidad de Guanajuato y miembro de Colegio de Contadores Públicos Santa Fe de Guanajuato.
Se ha desempeñado como director de administración en diferentes áreas gubernamentales, entre las que destacan la Comisión Estatal de Agua, las Secretarías de Salud y Obra Pública; así como en el Congreso del Estado.
Además el presidente de esta misma comisión dio a conocer los nuevos lineamientos a los que deberá de ceñirse la dirección de comunicación social legislativa y el uso adecuado de los nuevos logotipos tanto institucionales como de los diferentes grupos parlamentarios.
Cabe señalar que para los grupos parlamentarios el nuevo logotipo de esta legislatura está el logotipo del congreso así como el logotipo del grupo parlamentario de cada partido político y el nombre del legislador y su utilización para esta veda electoral que comprende del 4 de Febrero al 10 de Abril de este año, por lo que hay una serie de restricciones que no se podrán difundir en ningún medio de comunicación que propicie la promoción personalizada de cualquier servidor público o dependencia.
Lo que sí se puede hacer es difundir información con carácter institucional con fines informativos, educativos, orientación social y de seguridad por lo que no se deberá de utilizar voces, símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público y toda propaganda que se trasmita deberá de ser institucional sin tener el sesgo de propaganda política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MAS DE 6 MIL DOSIS DE DRGOGAS, 18 MIL 270 LITROS DE COMBUSTIBLE Y 18 TOMAS CLANDESTINAS DEL MISMO SOLO EN LA PRIMER SEMANA DE FEBRERO.

mar Feb 8 , 2022
GUANAJUATO 8 FEBRERO 2022.- En la semana del 31 de enero al 6 de febrero, el Operativo Guanajuato Seguro, sacó de las calles de Guanajuato 6 mil 748 dosis de diversas drogas, de éstas, 4 mil 456 son de marihuana y 2 mil 292 de drogas sintéticas, además, aseguró 18 […]