LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO CENTRALIZA SEMEFOS EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato Gto a 21 de marzo 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato desde este próximo martes pone en marcha la centralización del Servicio Médico Forense en el estado, que quiere decir esto que a partir del día 22 de marzo todas las regiones que comprenden la Fiscalía y aquellas que contaban con el Servicio Médico Forense se concentraran en las instalaciones de generales en Guanajuato Capital.
Por lo que el (SEMEFO) de San miguel de allende y de las regiones “D y C” ya no prestaran el servicio de necropsias estas se estarán realizando en las instalaciones generales de la fiscalía por lo que, de haber algún evento en donde se necesite hacer la necropsia a algún cuerpo, este se trasladara hasta Guanajuato capital para realizar los peritajes necesarios y carpetas de investigación.
Por lo que si en alguno de los 45 municipios que cuenta el estado y sus miles de comunidades rurales se llegara a tener algún deceso de una persona que necesariamente tengan que realizar una necropsia será trasladado hasta Guanajuato capital en donde se tiene un complejo demasiado amplio para poder llevar a cabo estos trabajos en donde se afirma que sería para un trato más humano para aquellas personas que fallezcan y se requiera de una investigación policiaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA UNICA FORMULA REGISTRADA PARA LA DIRIGENCIA DEL PRI EN GUANAJUATO LA DE RUTH TISCAREÑO.

lun Mar 21 , 2022
Guanajuato Gto 21 marzo 2022.-La diputada con licencia Ruth Noemí Tiscareño y David Mercado formalizaron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) su registro como aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI. Tiscareño Agoitia y Mercado Ruiz arribaron a la sede estatal […]