ASEGURAN ELEMENTOS DE FSPE A UN HOMBRE CON UNA ARMA DE FUEGO.

Guanajuato, Gto., 12 de junio de 2022.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre por la portación de un arma de fuego, y en un hecho distinto aseguraron un arma de fuego.
En Irapuato, sobre la carretera Irapuato-Abasolo, cerca del barrio de Santa Anita, elementos de las FSPE tuvieron a la vista a un hombre en actitud evasiva, quien al notar la presencia policial emprendió la huida pie a tierra, sin motivo aparente.
Al darle alcance metros más adelante, efectivos estatales se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis ‘N’ de 43 años de edad, vecino de esta ciudad, quien traía consigo un arma de fuego corta calibre .22 mm, así como un cargador, y seis cartuchos útiles, así como 10 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.
En tanto, en Valle de Santiago, sobre la calle Morelia esquina con Pino Suárez, en la comunidad Santa Bárbara, elementos de las FSPE detectaron a varios hombres en actitud evasiva, quienes emprendieron la huida pie a tierra, mientras uno de ellos arrojó un objeto al suelo.
En el lugar, efectivos estatales localizaron un arma de fuego corta, color negro con café, calibre .38 Especial, sin registros.
Luego de los aseguramientos tanto la persona como las armas de fuego fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONCLUYE GIRA DE LA JUNTA DE ENLACE EN MATERIA FINANCIERA POR LOS 46 MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD

lun Jun 13 , 2022
Guanajuato, Gto13 Junio 2022. – Con la reunión en el municipio de Guanajuato capital, concluyó la gira por los 46 municipios del estado que inició la Comisión de Hacienda y Fiscalización, el pasado 22 de marzo, como parte del plan de trabajo de la Junta de Enlace en Materia Financiera, […]