GOBIERNO DOLORENSE TRABAJA ARDUAMENTE EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS CIUDADANOS

Dolores Hidalgo C:I:N 17 Junio 2022.- Con acciones que fortalecen la calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri dio el banderazo de arranque de obra de pavimentación de la calle Chapultepec en la colonia Vistahermosa, contribuyendo con ello al cumplimiento del programa “100 acciones, 100 obras”.

En su mensaje, el presidente Adrián Hernández dijo “arrancar el día con acciones como estas, siempre es satisfactorio, llevamos unas semanas entregando estas acciones que pretendemos parar en el mes de diciembre, entre electrificaciones, cuartos, calentadores, pisos, techos, baños, calles, semillas para el campo; estamos dándole por todos lados, buscando la manera de como llegar a toda la población y que todos en lo general logremos tener un beneficio que cambie la calidad de vida de nuestra gente y de nuestro entorno”.

Agregó “también se cambiará todo lo que va debajo de la calle, luego andan dejando el mismo drenaje e instalaciones viejas de agua potable, que a la larga generan problemas y se tiene que volver a abrir el pavimento y reparar; la instrucción es hacer obras de calidad con drenaje, red de agua, alumbrado público y concreto totalmente nuevo y funcional” señaló Hernández Alejandri.

Por su parte, J. Ascensión Barrientos, beneficiado con la pavimentación de la calle, expresó “emocionado por el inicio de esta obra, porque cuando llueve se hace un río y con esto se va a acabar, agradezco al presidente y su equipo de trabajo, mejora la calidad de vida, ya no pasaremos por el lodo en tiempos de lluvias”.

Se dio inicio a la pavimentación de la calle Chapultepec de la colonia Vista Hermosa en su tramo Colima-Avenida de los Lagos, con una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos ($1,633.887.03), se colocará drenaje, red de agua potable, alumbrado público y concreto con empedrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN GUANAJUATO LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN DEL TRABAJO DE FORMA ANÓNIMA Y GRATUITA ATIENDE LAS DENUNCIAS POR PRESUNTA VIOLACIÓN DE DERECHOS LABORALES

dom Jun 19 , 2022
Guanajuato, Gto. 19 de junio de 2022.- La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección de Inspección del Trabajo, lleva a cabo la atención de denuncias de presuntas violaciones de los derechos laborales en Guanajuato. Este servicio tiene como finalidad vigilar el cumplimiento de los derechos […]