DE HABERSE LLEVADO A CABO LA CONSTRUCCIÓN DEL MUMO NO HABRÍA BENEFICIOS CONDICIONADOS PARA LOS HABITANTES DE GUANAJUATO.

Guanajuato Gto 13 Agosto 2022.- Después de que se canceló el proyecto del nuevo museo de las momias con centro comercial los capitalinos gozaran de algunos beneficios que no se tenían contemplados para ellos, incluso simplemente no existían en los planes del gobierno municipal.

Los políticos no dan paso sin huarache y el baile de los dineros no son de a gratis por lo que este giro forzado que se ha dado en la capital se tenía que hacer a la de a fuerzas y nada de que no hay dinero 40 milloncillos de pesos de los 100 que se tienen de remanentes de la administración pasada en las arcas municipales hacen milagros.
Tanto para los habitantes de a pie como para los políticos que ya los utilizan como trampolín para llegar a la silla, hoy los vemos por todos lados haciendo como que trabajan cuando en su vida realmente han tomado una escoba para barrer la casa, pero en fin, diría un buen amigo todo lo que no está prohibido está permitido y algunas cosas que se prohíben también se pueden hacer todo se puede disfrazar.

Y como estas dijo gestas a armar plan de contingencia con beneficio para este próximo proceso electoral que se avecina ya se opera una vez y las autoridad electoral no hizo nada y recuerden que el que pega primero hace chipote.

Pues bien con el reacomodo electoral perdón reacomodo de estrategia de obras para beneficio de los ciudadanos con solo 40 milloncillos se lograra tener presencia en 12 callejones de la hermosa ciudad de Guanajuato capital bueno solo de los callejones donde viven los cuates y la demás gente solo sirven de números pa decir que se beneficiaran a más de 28 mil personas.

Los doce callejones que se han comprometido a votar por el próximo candidato son: el Camino Antiguo a La Aparecida y los callejones Camperos, Patol, Subida al Cerro del Cuarto, Presa de Rocha, Fresno, Subida a Mellado, Ejido, Transversal de Gavilanes, Cerro de la Bolita, El Mezquite y 5 Señores, 15 millones de pesos para ellos felicidades.
Otros de los beneficiados por no llevarse a cabo el Mumo serán las comunidades rurales bueno solo algunas que comprometan sus intenciones de voto por el próximo candidato que nadie sabe quién es pero que todo mundo conoce si no dese una vuelta por las redes sociales y vera de quien se trata.

Ya algunas comunidades que se han comprometido y han recibido con antelación enseres domésticos son Cañada de Bustos, Capulín de Bustos, Cuevas, Nuevo Santiaguillo y Santa Catarina De Cuevas o “El Tinaco”, en donde se han entregado hasta estas fechas 148 calentadores solares y se pretende beneficiar a más de tres mil familias con la instalación de más calentadores solares que tendrán un costo de unos 10 millones de pesos hoy no hay pretexto de que no hay dinero en tiempos electorales se terminan las quejaderas.

Eso si hay requisitos pa comprometer el apoyo de los calentadores si no eres de una comunidad beneficiada y quieres comprometer tu voto necesitas acudir con credencial electoral en mano, curp, comprobante de domicilio y unas fotos donde pretendes colocar tu calentador en caso de ser beneficiado con este artefacto calentador de agua y presentarte en el centro de convivencias “el encino” en la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Con esta reestructuración también seremos beneficiados con otra central de emergencias para los bomberos del SIMUB central que ya estaba prometida desde hace algunas administraciones atrás y que nomás les daban atole con el dedo hoy gracias a la no construcción del Mumo se tendrá una central de emergencias para Guanajuato que crece a pasos agigantados a esta nueva central se le han destinado solo 2 millones de pesos pero algo es algo dijo un calvo cuando se injerto un poco de pelo en la frente.
Pero como se ha dicho en este espacio no hay paso sin huarache los que también se beneficiaran con esta nueva central de emergencias será protección civil municipal que tampoco tiene un espacio adecuado.

Y esta cobijota alcanza pa todos y los deportivos no se quedan fuera en la deportiva de la zona sur habrá un campo de beis de primer mundo como el sistema de salud suizo que presume tanto la 4t un campo de béisbol profesional como el del macrocentro deportivo de valenciana esperando que el de yerbabuena no se quede solo como ese porque las ligas deportivas prefieren el Béisbol llanero y no el fifí.

Y pa que ya no deterioren la chaviza el centro histórico con sus mugres patinetas y patines gracias a que no se llevó a cabo el Mumo tendrán un lugar adecuado para ello aya en la zona sur en la deportiva de yerbabuena en donde se construirá un skate park, el cual estará conformado por fosas y rampas para practicar el skateboarding, gracias a que no se llevó a cabo la construcción del Mumo ahora los beneficiados serán todos, tanto ciudadanos como los políticos que con esto refuerzan su trampolín disfrazado de obras.

GRACIAS MUMO QUE CONFUNDIERON LO GARNDOTE CON LO GRANDIOSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE MODERNIZAN LOS SERVICIOS DE PUBLICACIÓN Y DE CONSULTA DEL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

dom Ago 14 , 2022
Guanajuato, Gto. 14 de agosto de 2022.- El Periódico Oficial del Estado de Guanajuato ha sido el órgano informativo de Gobierno del Estado desde el siglo XIX, y con la digitalización de sus procesos, se beneficia a las y los ciudadanos en la consulta y publicación de documentos. Desde 2019, […]