MENOS DE 72 HORAS PARA REPARAR LUMINARIAS, OFRECE NAVARRO.

Guanajuato, Gto., 17 de abril de 2021.- Con la finalidad de incrementar la prevención en las calles y callejones de la ciudad de Guanajuato, Alejandro Navarro aseguró que a partir de este mismo año el tiempo de respuesta para reparar o cambiar una luminaria dañada en la vía pública será de menos de 72 horas.

“Como ya le he dicho muchas veces: una ciudad iluminada es una ciudad segura y por eso vamos a terminar con la renovación del alumbrado público para que todo Guanajuato tenga luz LED que tiene más luminosidad, contamina menos y gasta menos energía”, dijo Navarro la mañana de este sábado en la colonia Las Biznagas.

Platicó con vecinas y vecinos de esta colonia ubicada en la zona sur de la ciudad, donde se comprometió a acelerar el trabajo de renovación del alumbrado para seguir construyendo un Guanajuato donde las familias tengan tranquilidad.

“Se ha hecho un trabajo sin precedentes para renovar el alumbrado, pero tenemos que seguir trabajando”, agregó Navarro quien también recorrió las calles de Las Biznagas para revisar otros pendientes de bacheo.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato recordó que en su propuesta denominada “Plan 24”, la prevención es uno de los principales pilares para seguir trabajando en el fomento del deporte, el combate contra las adicciones y la creación de una mega red de comités vecinales para sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ES MOMENTO DE RETOMAR EL RUMBO EN LAS COMUNIDADES EDGAR CASTRO.

sáb Abr 17 , 2021