GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO CUMPLE 100 ACCIONES, 100 OBRAS.

Dolores Hidalgo C.I.N., 15 de agosto del 2022.- Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal entregó la pavimentación de calle en la comunidad de Xoconoxtle el Grande.
Con el objetivo de realizar acciones que vengan a mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri inauguró la pavimentación de la calle Vicente Guerrero en la comunidad de Xoconoxtle el Grande, contribuyendo con ello al cumplimiento del programa “100 acciones, 100 obras”.
En su mensaje, el alcalde dolorense Adrián Hernández expresó “quiero agradecer el trabajo de las representantes de polo, porque son quienes enfocan, dan prioridad a las obras donde más se necesitan, me da gusto arrancar la semana con acciones como está, que mejoran la calidad de vida de las personas, una calle llena de lodo donde los niños, las personas no pueden caminar, ahora estamos haciendo obras de calidad, que no presenten problemas en los próximos años”.
La obra de pavimentación de la calle Vicente Guerrero se realizó con una inversión superior a los 2 millones de pesos ($2,054,773.92), con lo que fue posible colocar piedra ahogada y huellas de concreto en 585 metros cuadrados, red de agua potable, red de drenaje, colocación de alumbrado público y red de alimentación de pozo al tanque de agua de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TOMAN PROTESTAS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO, COMO “JÓVENES GESTORES DE CONVIVENCIA ESCOLAR”

mar Ago 16 , 2022
León, Gto. 16 de agosto del 2022.- Un total de 114 estudiantes del nivel medio superior de la Secretaría de Educación de Guanajuato, tomaron protesta como Jóvenes Gestores de Convivencia Escolar para facilitar la convivencia entre estudiantes del Estado de Guanajuato e impulsar estrategias de promoción de la paz y […]