CUIDAN MIL 200 ELEMENTOS DE SEGURIDAD A GUANAJUATO EN CERVANTINO.

Guanajuato, Gto., 11 de octubre de 2019.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, encabezó el inicio del operativo Cervantino Seguro 2019, en el que participan corporaciones de seguridad y prevención de los tres niveles de gobierno.

“Va a haber mano dura en todo el Festival Cervantino y le pedimos a la gente que se divierta, pero también que nos ayuden a guardar el orden y la seguridad de todas y todos”, expresó Navarro Saldaña, al referir que el objetivo es mantener el orden durante la llamada Fiesta del Espíritu, pero que lo más importante es resguardar la seguridad de las familias guanajuatenses.

Durante los 19 días de la edición 47 del Festival Internacional Cervantino, garantizan la seguridad más de mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Entre las acciones también destaca la implementación del operativo Alcoholímetro durante los fines de semana del Cervantino, que se realizará de manera aleatoria y sorpresiva en distintos puntos de la ciudad.

El inicio del operativo especial fue en la glorieta de la Normal sobre Paseo de la Presa de donde se distribuyeron las unidades para vigilar el Centro Histórico, los callejones, la zona sur y las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SUBE RECEPCIÓN DE TURISTAS-NOCHE EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL FIC Y REPORTAN SALDO BLANCO

lun Oct 14 , 2019