EN DOLORES HIDALGO CAPACITAN A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁNSITO Y VIALIDAD

Dolores Hidalgo, Gto 21 ENERO 2022.- Como una de las estrategias de la administración municipal que encabeza Adrián Hernández Alejandri y por el compromiso asumido por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, con la ciudadanía para contar con elementos comprometidos y capacitados para mejorar el servicio que se presta a la población, se dio inicio con los cursos de capacitación a elementos como parte de su formación integral y preparación policial lo que les permitirá contar con las herramientas necesarias para actuar conforme a la ley y con un sentido humanista.

Durante el inicio de la capacitación que se realiza en las instalaciones de El Ágora del Centro Deportivo de la Alameda, el secretario de Seguridad Pública municipal, Rafael Hernández Gutiérrez, exhortó a los elementos a prepararse en esta materia y les dijo: “invirtiendo su tiempo, su dedicación y su interés por querer prepararse en estos temas tan importantes, sin duda, su esfuerzo se verá reflejado en el trabajo que brinden a la ciudadanía”.

Durante el primer bloque, 90 de los 181 elementos comenzaron la preparación en temas sobre: cultura de la legalidad, derechos humanos aplicados a la función pública, fundamento legal del actuar policial, integración de trabajo en equipo, gestión y manejo emocional, imagen personal e institucional y acondicionamiento físico por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INSTALAN COMITÉ DE ÉTICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

vie Ene 21 , 2022
Guanajuato, Gto21 enero 2022. – Con el objetivo de cumplir las normas éticas que regirán la actuación de las y los servidores públicos del Poder Legislativo, se llevó a cabo la instalación del Comité de Ética del Congreso del Estado de Guanajuato. Dicho comité estará conformado por cinco miembros, de […]