REVOCAN MANDADO A REGIDORA DE SANTA CATARINA.

Guanajuato, Gto 15 diciembre. – Integrantes de la Comisión de Responsabilidades dieron seguimiento al procedimiento de revocación de mandato en contra de la regidora del Ayuntamiento de Santa Catarina, Guanajuato.

Se dio cuenta con la contestación de la denunciada, así como a la designación del defensor en el presente procedimiento y se acordó un periodo aprobatorio del procedimiento por un plazo de 15 días hábiles comunes a las partes.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas María de la Luz Hernández Martínez (presidenta), Laura Cristina Márquez Alcalá, Angélica Casillas Martínez y Hades Berenice Aguilar Castillo; así como el diputado Ernesto Millán Soberanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GARANTIZA CONGRESO LOCAL ASISTENCIA SOCIAL A LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES VÍCTIMAS INDIRECTAS DE HOMICIDIO O FEMINICIDIO

jue Dic 15 , 2022
Guanajuato, Gto., a 15 de diciembre de 2022.- El Congreso del Estado aprobó el dictamen de la iniciativa que establece la obligación a las autoridades el brindar atención integral necesaria y oportuna a las niñas, niños y adolescentes, cuando la madre sea víctima de homicidio o feminicidio. La diputada Katya […]