ARRANCA EL AÑO CECILIA PÖHLS EL TALLER “CONCIENCIA Y GRATITUD” EN EL QUE PARTICIPARON COMERCIANTES, DELEGADOS DE COMUNIDADES RURALES, LÍDERES DE COLONIAS, AMAS DE CASA Y ESTUDIANTES.

Guanajuato Gto.-Como parte de las actividades de trabajo de este 2023 la presidenta de la comisión de Derechos Humanos en el Ayuntamiento Capitalino, la regidora del PAN Cecilia Pöhls Covarrubias, arranca con el pie derecho, ya que impulsó el taller titulado “Conciencia y gratitud”, impartido por Laura Caracheo.
Taller, en el que participaron alrededor de 100 ciudadanos entre ellos comerciantes, delegados de comunidad, líderes de colonias, amas de casa y estudiantes, quienes a través de este taller aprendieron durante un par de horas el mensaje “Agradezco todo lo recibido y lo que aún está por venir”.
Una frase que se trabajó con actividades en grupos y una serie de reflexiones, en donde los asistentes aprendieron que día a día ellos mismos pueden ser puntas de lanza en cualquier núcleo social con la finalidad de formar personas con una mejor calidad humana, en los cuales se trabaje desde la ayuda mutua entre ciudadanos, y así evitar beneficios específicos en algunos pequeños núcleos sociales.
Durante esta actividad la edil resaltó que este tipo de actividades son muy importantes ya que las personas conocen el gran liderazgo y calidad humana que tienen para formar mejores personas y esto ayuda a formar mejores seres humanos.
“Estoy muy contenta de hacer esta actividad porque esto da como resultado que somos una mejor comunidad, sobre todo cuando los integrantes de una ciudad buscan ser mejores personas en lo individual”.
“Vivir en una mejor ciudad, pero apostándole sobre todo a ser mejores personas desde nuestro interior, hablando individualmente”, dijo.
Resaltó que para ella es importante escuchar las necesidades de las personas en todos los sentidos, pero también es importante escucharlos en lo que son y lo que sienten, ya que a ella en lo personal le ha tocada apoyar a ciudadanos desde este punto.
Por otro lado Yolanda Navarrete una de las personas que participaron en la actividad, agradeció a Cecilia Pöhls por apoyar e impulsar este tipo de actividades en las que logran, desde su ser, hacer conciencia de lo que están haciendo mal para poder modificarlo poco a poco en su vida diaria y ser mejores personas para poder formar mejores familias.
“Yo como madre de familia sé que tengo muchas cosas que trabajar desde mi conciencia para formar una mejor familia y esto mismo llevarlo a mis círculos cercanos como trabajo o personas que me rodean en mi día a día”, expresó Cisneros.
Finalmente, el taller concluyó satisfactoriamente y por parte de los ciudadanos que participaron le solicitaron a la regidora que continué implementando este taller para que más personas vivan la experiencia y formen parte de esta actividad en donde, dijeron, se aprende a tener “Conciencia y gratitud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

BUSCAN FORTALECER LA LEGISLACIÓN ELECTORAL Y EVITAR QUE VARONES VIOLENTOS NO LLEGUEN A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR POR CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO YULMA ROCHA AGUILAR DENUNCIA QUE ELLA ES VÍCTIMA DE ESTO.

lun Ene 30 , 2023
Guanajuato, Gto 30 enero 2023. – En sesión de la Diputación Permanente, las diputadas Yulma Rocha Aguilar, Dessire Ángel Rocha y Martha Ortega Roque presentaron una iniciativa de reforma a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Guanajuato con el objetivo de legitimar los procesos electorales […]