ATERRIZA EN EL ANGAR VERDE NUEVA COORDINADORA DE ASESORES DEL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

Guanajuato Gto 1 febrero 2023.- El mes del amor y la amistad se refleja en la nómina o como era ese dicho, hoy el grupo parlamentario del verde en el congreso del estado de Guanajuato estrena coordinadora de asesores y quien creen que es, la ex diputada local Vanesa Sánchez Cordero, la que planeaba en el municipio de san Felipe si esa que logro un contrato por 284,186.98 mil pesillos por asesorías en materia regulatoria, disque para desarrollar el reglamento de desarrollo urbano, habría que ver si conoció ese municipio y su problemática.
Pero no solo es eso la ahora “FLAMANTE” coordinadora de la selva verde asegura que podría seguir con sus asesorías no solo en San Felipe sino en varios municipios donde tiene amigos que la conocen y que saben de sus capacidades, en eso no hay falla de ética, ni legal aseguro la del hangar en su primer día de vuelo.
Se repite la historia, Vanessa anteriormente se desempeñaba como asesora de los diputados del verde por varias legislaturas y después logro que la dueña de ese partido, doña Betty Manríquez le diera el visto bueno para que llegara a ser diputada local al quedarse sin trabajo, Vennesa se convirtió en la súper asesora y logro algunas jugosas aviadurias, perdón asesorías en el municipio de San Felipe jamás había logrado ser la coordinadora, bueno no logro eso ni cuando fue diputada, pero hoy goza de excelente salud.
La llegada de la nueva coordinadora al grupo parlamentario del verde con nivel tabular número 10 del congreso del estado no fue nada terso, ya que el coordinador de la bancada el diputado Gerardo Fernández González, si ese que acaba de llagar del viaje de placer a España viaje que fue pagado con recursos públicos del congreso.
Este diputado tiene una muy peculiar forma de deshacerse de sus allegados, cuando llego como diputado los primeros en sufrir las consecuencias fue el personal de comunicación social de su grupo parlamentario pidiéndoles que firmaran sus renuncias y que si querían seguir trabajando se podían quedar pero con la mitad del sueldo, cosa que algunos no aceptaron y firmaron la renuncia, bueno hasta proposiciones indecorosas surgieron.
El día de hoy existe en el grupo parlamentario del verde, un director de comunicación social que cobra en el congreso pero que nunca se le ve ahí, será que es parte de la flotilla de aviación que tienen en todo el estado los verdes?
Hoy para que llegara la nueva planeadora perdón coordinadora, se recurrieron a las mismas prácticas de la línea dorada del verde, en donde se atropellaron los derechos laborales de algunos, pero que se aguantan como los meros machos, pa evitar enemigos posteriores.
Lo cierto es que los partidos políticos son meras simulaciones de sus integrantes, si eres papa, hijo, hermano, compadre, de sus dirigentes ya estás del otro lado, incluso ya ni le disimulan, lo hacen descaradamente y con la soberbia que les da el poder y eso sucede en todos, PAN, PRI, MORENA VERDE Y MC se llenan las alforjas de dinero del erario público para beneficio de ellos y sus allegados, hoy lo que está en ley de que un servidor público no puede cobrar en dos lados se la pasan por el arco del triunfo y alegan ética e inclusive legal, lo cierto es que no tienen vergüenza, será que son los partidos políticos que merecemos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INTERPONDRÁ CONGRESO DEL ESTADO CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL POR REFORMA A LA LEY GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

jue Feb 2 , 2023
Guanajuato, Gto2 febrero 2023. – En sesión extraordinaria, el Pleno del Congreso local acordó solicitar se presente Controversia Constitucional por la reforma al artículo 26 de la Ley General de Comunicación Social. Lo anterior, tiene su origen en la propuesta de punto de acuerdo de obvia resolución formulada por el […]