SE DERRUMBA EL IMSS ANTE LA PRIMER LLUVIA EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato Gto 7 junio 2023.- Desde el pasado 15 de mayo se esperaban las lluvias en la entidad y estas se han retrasado significativamente y la única lluvia que se ha presentado en la capital del estado ya causó estragos en algunos edificios públicos y uno de ellos la clínica 50 del IMSS.
Las autoridades federales de esta dependencia desde hace mucho tiempo han perdido el interés por sus delegaciones y más en Guanajuato capital de poder inyectarle recursos económicos para la infraestructura.
Si no destina recursos para personal y medicinas menos destina recursos para el mantenimiento de sus edificios que ya están colapsados desde hace muchos años, hoy la naturaleza se los recuerda a los responsables de estas clínicas de que tienen que destinar recursos para su funcionamiento estructural.
Ya que el día de ayer se colapsó la techumbre de la clínica 50 del seguro social poniendo en riesgo no solo al personal que labora en esas oficinas sino a los miles de derechohabientes que acuden a recibir atención médica.
Después de la tormenta todo el personal que labora en la clínica 50 abandonaros sus puestos de trabajo para dedicarse a retirar la techumbre, barrer y trapear para que el día de hoy al abrir sus puertas poder recibir de una manera digna a los miles de Derechohabientes que se atienden en ese espacio y evitar algún riesgo de seguridad.
Es necesario que se verifique por parte de Protección Civil el funcionamiento de los edificios públicos para evitar algún riesgo que ponga en peligro a las personas que acuden a esas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“EXIGIMOS AL GOBIERNO FEDERAL GARANTICE EL ACCESO AL AGUA A LAS Y LOS GUANAJUATENSES”: DIP ARMANDO RANGEL.

mié Jun 7 , 2023
Guanajuato, Gto., a 07 de junio de 2023.- Exigimos al gobierno federal que cumpla con su palabra de apoyar proyectos de agua para Guanajuato y que cumpla con su obligación de darle primero agua a las familias y después atienda las necesidades de otros sectores, un alto a la discriminación, […]