EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SILAO CARLOS GARCÍA ENTREGO UNIFORMES A LA LIGA MUNICIPAL DE BÁSQUETBOL INFANTIL Y JUVENIL.

Silao de la Victoria, Guanajuato, 26 de noviembre del 2023.- Bajo el eje de la Triple Hélice y el impulso al deporte el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, entregó 300 uniformes a la Liga Municipal de Básquetbol COMUDES, en las canchas del Polideportivo.

Esta entrega forma parte de las acciones que el Gobierno Municipal en coordinación con COMUDES realizan para el fortalecimiento del deporte.

En su mensaje el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, adelantó que para el 2024 el Gobierno Municipal en conjunto con el Estatal harán una inversión para reacondicionar la cancha techada de Básquetbol ubicada en el Polideportivo, con el fin de que los deportistas tengan espacios más dignos donde desarrollar su talento.

“Para el año que entra vamos a combinar recurso con la CODE para seguir impulsado el deporte y mejorar esta cancha que tenemos, para dignificar estos espacios”, expresó el Primer Edil.

Por su parte, Christian López Remus, director de COMUDES, explicó que es la primera vez en Silao que para la Liga Municipal de Básquetbol se realizará un torneo en el que participan niños y jóvenes, eso generó la posibilidad de que se conformara la liga infantil y juvenil.

Además en el evento se entregaron más de 20 trofeos para coronar a los ganadores de la Liga Municipal de Básquetbol Silao, en las ramas Femenil y Varonil.

También se realizó un homenaje póstumo a siete deportistas destacados del básquet en el municipio y se entregaron 18 reconocimientos a jugadores que han llevado el nombre de Silao muy en alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FECHA LÍMITE PARA REGISTRASE Y PARTICIPAR COMO SUPERVISORES ELECTORALES Y CAPACITADORES ASISTENTES-ELECTORALES: INE GUANAJUATO

dom Nov 26 , 2023
Guanajuato, Gto. 26 noviembre 2023.-El Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de Guanajuato informa que la fecha límite para solicitar el registro en el proceso de reclutamiento y selección de Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores Asistentes-Electorales (CAE) para el Proceso Electoral 2023-2024, es el 28 de noviembre. Las actividades […]