DIP. JAVIER TORRES DA A CONOCER INICIATIVA EN MATERIA DE VOLUNTARIADO PARA JÓVENES.

Guanajuato, Gto., a 30 de junio de 2023.- La labor de ser voluntariado es incansable, tiene un impacto significativo en las comunidades y en la vida de las personas que más lo necesitan, destacó el diputado local Javier Torres.

Al hacer uso de la tribuna, el legislador subrayó que el voluntariado promueve la solidaridad y la cohesión social, al ofrecer tiempo y habilidades para apoyar a quienes más lo requieren, además construye puentes entre diferentes grupos y fortalece los lazos comunitarios.

“El voluntariado nos recuerda que somos parte de algo más grande que nosotros mismos, y que tenemos la capacidad de marcar una diferencia en la vida de los demás… En todo el mundo, millones de personas dedican su tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás de manera altruista”, subrayó.

Al respecto, Javier Torres adelantó que en breve presentará una propuesta de reforma en pro del voluntariado para la juventud, lo cual dijo, traerá importantes beneficios para las y los guanajuatenses.

“Guanajuato se distingue por su riqueza cultural, histórica y natural, pero también por enfrentar los desafíos sociales con la participación de todos los ciudadanos, pero en especial el sentido de pertenencia con los jóvenes siendo el motor de las acciones sociales”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO LES DECIMOS A LAS MUJERES QUE SIEMPRE TRABAJAREMOS PARA PREVENIR Y ELIMINAR TODO TIPO DE VIOLENCIA: DIP. KATYA SOTO.

vie Jun 30 , 2023
Guanajuato, Gto., a 30 de junio de 2023.- En Acción Nacional no vamos a permitir que se vulneren los derechos humanos de las mujeres por ejercer su derecho a ser madres, casarse, formar una familia o cuidar a sus hijas e hijos, afirmó la diputada Katya Soto. Lo anterior durante […]