RECUPERAN POLICÍAS DE LAS FSPE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, UN TRACTO-CAMIÓN REPORTADO COMO ROBADO.

San Miguel de Allende, Gto., 14 de julio de 2023.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron durante patrullajes realizados en este municipio, un tracto-camión que estaba reportado como robado.

El hecho se registró cuando efectivos de las FSPE tras patrullar en las inmediaciones de la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende, observaron un tracto-camión estacionado a un costado de la cinta de rodamiento pero sin tripulantes.

Tras no encontrar persona alguna que reclamará la propiedad de dicha unidad, se procedió a verificar los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que estaba reportado como robado.

La unidad de carga es un tracto-camión marca International color blanco con azul, sin tablillas de circulación, con un remolque tipo caja seca marca Fruehauf, modelo 1988, color azul cielo, el cual se encontraba vacío en ese momento.

Por lo anterior, el vehículo de carga fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TE INTERESA UN TRABAJO EN SILAO SE OFERTARÁN 859 VACANTES.

vie Jul 14 , 2023
Silao de la Victoria, Guanajuato a viernes 14 de julio de 2023.- En el periodo de septiembre de 2022 a mayo 2023 un total de 2 mil 079 silaoenses han encontrado un empleo formal, gracias a las estrategias que el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Carlos García Villaseñor realiza […]