LA SEGURIDAD ES PRIORIDAD PARA ALEJANDRO NAVARRO

Guanajuato, Gto., 21 de septiembre de 2021.- Hoy Guanajuato Capital es un municipio más seguro que hace tres años gracias al trabajo de prevención y reacción de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Así lo aseguró el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, a tres años de su gobierno.

“La seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Por eso creamos la Secretaría de Seguridad Ciudadana y desde entonces no hemos dejado de reforzarla con más vehículos, más equipamiento y más policías formados en nuestra propia Academia”, dijo durante el mensaje que ofreció a la ciudadanía junto al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y a la Presidenta del DIF municipal, Samantha Smith.

Recordó que también se crearon los cuerpos especializados de seguridad de la Policía de Género y la Policía Ambiental, además de reforzar la Policía Turística y a la Unidad Canina K9. Y anunció que en los próximos meses será presentada la nueva Policía Rural.

“Aquí los delincuentes no son bienvenidos y seguiremos trabajando sin miedo y sin descanso para mantenerlos a raya”, aseguró Alejandro Navarro.

De igual forma informó que en los últimos tres años se logró reducir en un 18 por ciento la percepción de inseguridad con base al INEGI, posicionando a Guanajuato Capital entre las ciudades más seguras del Estado.

“En Guanajuato somos personas trabajadoras, solidarias, luchadoras y nada ni nadie puede quitarnos nuestro orgullo de ser guanajuatenses”, manifestó el Presidente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE PREPARAN ESTUDIANTES COMO LÍDERES AMBIENTALES EN GUANAJUATO.

jue Sep 23 , 2021
Salamanca, Gto., a 22 de septiembre de 2021.- La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato (PAOT) imparte por tercer año consecutivo el Seminario “Líderes Ambientales”, a estudiantes del CECyTE Guanajuato. Este curso tiene como finalidad preparar a cerca de 100 jóvenes guanajuatenses, interesados en el cuidado […]