INSTALA MUNICIPIO LUMINARIAS EN POZUELOS

Guanajuato, Gto.; 23 de junio de 2020.– La subida a Pozuelos quedó bien iluminada a partir de esta semana, luego de los trabajos de revisión y sustitución de luminarias que realizó el Gobierno Municipal de Guanajuato. 

La Coordinación de Alumbrado, brazo operativo de la Dirección General de Servicios Públicos, reemplazó las lámparas de sodio con luces tipo LED en el tramo que comprende de la base de Protección Civil a la Glorieta Cervantina. 

Ante la emergencia sanitaria generada por el coronavirus COVID-19, el personal labora bajo todas las medidas de prevención y mitigación de riesgos, tomando en cuenta las políticas de colaboración social que se han implementado para proteger a la fuerza laboral del municipio. 

En total, el área de Alumbrado colocó 25 nuevos emisores de luz que contribuyen a reforzar la seguridad en la zona aledaña a la plaza comercial Pozuelos y el conjunto administrativo del mismo nombre. 

Con estas acciones de embellecimiento urbano e iluminación, la Administración Municipal que encabeza el alcalde Alejandro Navarro complementa los trabajos ya realizados en los túneles viales El Barretero y La Galereña, generando entornos limpios, seguros y sanitizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INAUGURAN GALERÍA VIRTUAL JUVENTUD CON OBRA FOTOGRÁFICA

mar Jun 23 , 2020