noviembre 13, 2019
  • 12:53 am ESTRECHAN LAZOS CON LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN
  • 10:46 pm ANUNCIA PROFECO OPERATIVO POR EL BUEN FIN.
  • 10:37 pm PRESIDEN ALCALDE NAVARRO Y REGIDORA PÖHLS MESAS DE DIÁLOGO CON COMERCIANTES DEL MERCADO EMBAJADORAS.
  • 10:28 pm INICIA EL 3ER. CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO INCLUSIVO EN GUANAJUATO
  • 10:06 pm LE METEN FRENO A RÁPIDO Y FURIOSO EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto.; 12 de junio de 2019.– El Gobierno del Estado reconoció a Guanajuato Capital por ser uno de los municipios donde no se han presentado fallecimientos ni lesiones graves en accidentes viales relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en vialidades de jurisdicción municipal. 

A través de la Secretaría de Salud, la Administración Estatal también destacó el trabajo que realiza el Gobierno Municipal que preside el alcalde Alejandro Navarro Saldaña para la implementación del operativo Alcoholímetro. 

“Estamos trabajando y dando resultados”, aseguró el Presidente Municipal de Guanajuato, quien aseguró que el reconocimiento representa un aliciente para redoblar el trabajo en materia de prevención. 

A nivel estatal, Guanajuato Capital no ha registrado fallecimientos ni lesiones graves en accidentes registrados en vialidades de jurisdicción municipal, en gran medida debido al trabajo de prevención y educación vial, además del operativo Alcoholímetro, con el que cada semana se detiene a un promedio de 15 conductores en estado de ebriedad. 

Por su parte, el director general de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza, anunció que se incrementará la presencia del operativo Alcoholímetro en la Capital y que se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado para su implementación en vialidades donde la jurisdicción es estatal. 

RENUEVAN TRANSPORTE PÚBLICO.

Por otro lado, el alcalde Navarro supervisó la revista mecánica que se realizó a cuatro unidades modelo 2019 de transporte público de rutas que cubre la empresa Flecha Amarilla. 

Estas unidades atienden las rutas Presa-San Javier, Presa-Pueblito de Rocha, Presa-Carrizo y Presa Momias, como parte de los permisos provisionales que se entregaron a las empresas Flecha Amarilla y ACNA para reforzar este servicio que da movilidad a la ciudad de Guanajuato. 

El Alcalde aseguró que con este trabajo se mejora el servicio de transporte público con unidades de mayor calidad que aseguran puntualidad y comodidad a las y los guanajuatenses.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT