julio 9, 2020
  • 9:24 pm EN GUANAJUATO CAPITAL SE INVIERTEN $3.5 MILLONES EN MAQUINARIA PARA BACHEO Y CAMINOS RURALES
  • 9:20 pm SEG ALISTA LA APLICACIÓN DE EXAMEN ÚNICO PARA INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR
  • 9:17 pm REGRESAN LAVADOS NOCTURNOS DE LOS MARTES EN GUANAJUATO
  • 1:04 pm REINICIAN LABORES EL DÍA DE MAÑANA LAS GUARDERIAS DEL IMSS.
  • 12:55 pm ACUERDAN REALIZAR FORO VIRTUAL PARA ENRIQUECER NUEVA LEY DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD EN GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto.; 5 de febrero de 2020.– En su segunda visita a Puentecillas en menos de 10 días, el Presidente Municipal Alejandro Navarro verifico la instalación de los primeros tubos de la red de drenaje sanitario que se introduce a partir de esta semana en las calles Prolongación, Héroes y de los Deportes.

A pesar de la lluvia vespertina de este miércoles, más de 200 habitantes asistieron al arranque de la obra impulsada por el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) con una inversión de un millón 800 mil pesos.

“Hay resultados tangibles y estas obras nos demuestran que vamos por buen camino. Vamos a echarle para adelante para cumplir con todos los compromisos que hemos hecho aquí”, dijo el alcalde Navarro junto al personal del Sistema de Agua.

La nueva línea consta de mil 100 metros de tubería de 8 pulgadas, 24 pozos de visita y 97 descargas sanitarias en igual número de viviendas, precisó el mandatario municipal luego de poner los primeros tramos tubulares de PVC dentro de la zanja.

El pasado 28 de enero, el alcalde de Guanajuato Capital inauguró la calle Benito Juárez en esta misma comunidad, donde también destaca la instalación del techado en el bachillerato SABES y la entrega de 142 calentadores solares, 40 cisternas, 7 cuartos-dormitorio y un techo firme.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT