enero 20, 2021
  • 10:54 am LLEGAN A MÉXICO 219 MIL 375 VACUNAS CONTRA EL VIRUS SARS-COV-2
  • 7:10 pm DIALOGAN EN IEEG SOBRE LOS DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS DE LAS PERSONAS DE COMUNIDAD LGBTI+
  • 7:07 pm EN GUANAJUATO CAPITAL FISCALIZACIÓN REALIZÓ OPERATIVOS DURANTE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y LOS PRIMEROS 18 DÍAS DE ESTE 2021 SE TUVIERON 54 EVENTOS SUSPENDIDOS.
  • 10:39 pm PORQUE LOS DELINCUENTES NO PARAN LA SEGURIDAD TAMPOCO Y PIDEN QUE NO SE DEJEN SORPRENDER CON LLAMADAS DE EXTORCION EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 10:05 pm EN GUANAJUATO CAPITAL REACTIVAN LA ECONOMÍA CON DESCUENTOS EN EL MUSEO DE LAS MOMIAS.

Guanajuato, Gto., 11 de octubre de 2020.- Con una respuesta extraordinaria de la ciudadanía, el Centro de Control y Asistencia Animal (CECAA) del Gobierno Municipal de Guanajuato logró esterilizar a 318 mascotas en cinco días.

Lo anterior durante una jornada que se realizó del 5 al 9 de octubre en las instalaciones del CECAA y del Centro de Convivencias El Encino, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud estatal.

La Dirección de Salud Municipal informó que uno de los compromisos del CECAA es generar menos mascotas sin dueño y sin duda la esterilización es un punto clave para lograrlo.

Durante la jornada fueron esterilizados tanto perros como gatos, con todas las medidas de prevención sanitaria para los dueños de las mascotas y para el personal veterinario y de apoyo.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT