junio 4, 2020
  • 11:41 pm APARECEN MÁS ANTENAS EN GUANAJUATO CAPITAL PESE A QUE NO HAY PERMISOS PARA INSTALARLAS.
  • 11:18 pm LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO INFORMA QUE EL CICLO ESCOLAR 2019-2020 CONCLUYE EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JUNIO.
  • 11:15 pm CUENTA GUANAJUATO CON EL MEJOR LABORATORIO ESTATAL DE SALUD PÚBLICA DE MÉXICO
  • 3:29 pm SE FORTALECEN LA INDEPENDENCIA EN LOS PROCESOS DE LICENCIA DEL TITULAR DE LA FISCALÍA GENERAL Y DE LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL: DIPUTADO VÍCTOR ZANELLA.
  • 11:27 pm DESTINA EL GOBIERNO DEL ESTADO 104 MILLONES DE PESOS PARA INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 20 de octubre de 2019.- Personal del área de Alumbrado Público de la Dirección General de Servicios Públicos de Guanajuato Capital, recibió 21 equipos de seguridad y diversas herramientas de trabajo, además de uniformes y ropa adecuada para el desarrollo de su labor para mantener iluminadas a la ciudad y sus comunidades rurales.

Entre el equipo de seguridad que recibieron los trabajadores del gobierno municipal están cascos, guantes especiales para manipular cableado y dispositivos eléctricos, además de cinturones de seguridad y bandolas para que puedan asegurarse mientras trabajan en la altura de los postes de alumbrado público.

Para la administración municipal que preside el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña la seguridad de los trabajadores es importante porque para brindar los mejores servicios públicos a la ciudadanía primero se debe reforzar el equipamiento de las personas.

Los trabajadores también recibieron herramientas individuales como pinzas, destornilladores y navajas, con lo que realizan su labor de una manera más eficiente y rápida.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT