LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE GUANAJUATO CAPITAL PONE SU GRANITO DE ARENA PARA QUE SIGAN FUNCIONANDO LAS COCINAS SOLIDARIAS.

Guanajuato, Gto.; 18 de junio de 2020.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital se sumó al apoyo de las Cocinas Solidarias del DIF municipal y aportó un donativo de alimentos para este programa de ayuda a las familias guanajuatenses. 

La presidenta del DIF municipal, Samantha Smith, recibió el donativo de manos del secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García. 

“Es a nombre de toda la Secretaría de Seguridad, porque este proyecto está beneficiando a mucha gente en este tiempo de pandemia; es un granito de arena”, dijo Ugalde García al entregar los alimentos que se repartirán en las cinco cocinas que hay en la ciudad, en las que todos los días se apoya a la gente que ha visto disminuidos sus ingresos económicos por la emergencia sanitaria. 

Samantha Smith agradeció el donativo y reconoció a las corporaciones de prevención y seguridad en la Capital del Estado por el trabajo que de manera comprometida realiza por el bien de las y los guanajuatenses. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana integra a la Comisaría de la Policía Preventiva; la dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte; la dirección de Fiscalización y la dirección de Protección Civil, así como la coordinación de Prevención del Delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PARA FRENAR AL CORONAVIRUS, CIERRAN PANTEONES DE GUANAJUATO CAPITAL ESTE FIN DE SEMANA

jue Jun 18 , 2020