EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI EN GUANAJUATO GANO EL PRIMER LUGAR EN EL ALTAR DE MUERTOS.

Guanajuato Gto noviembre 2023.- El Congreso del Estado de Guanajuato despues de realizar la convocatoria para que participaran todas las fracciones parlamentarias del congreso del estado para realizar un altar de muertos en el vestibulo principalde dichas instalaciones.
todos los grupós parlamentarios decidieron participar y cada uno de ellos realizo un altar de muertos en honor a sus amigos o ex integrantes de sus partidos politicos.
la junta de gobierno y coordinacion politica junto con los integrantes de el comite que se integro para llevar a cabo este concurso y deliberar quien seria el ganador, se pusieron de acuerdo y el primer lugar de esta primera convocatoria fue para los integrantes del grupo parlamentario del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AVALA COMISIÓN DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO DE LA UNIÓN EL DICTAMEN CON PROYECTO DE DECRETO DEL PEF PARA 2024

sáb Nov 4 , 2023
CD México San Lázaro 4 noviembre 2024.- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, que preside el diputado Erasmo González Robledo (Morena), aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2024, el […]