EXHORTA EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PARA RESTITUYA EL FONDEN

Guanajuato, Gto 6 noviembre 2023. – La Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones aprobó el dictamen del punto de acuerdo para exhortar al titular del Poder Ejecutivo Federal para que reconstituya el Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales y dotarlo de recursos financieros para su operación.

De igual forma, se aprobó el dictamen de la propuesta de reforma a la Ley de Protección Civil para el Estado de Guanajuato, a la Ley de Salud del Estado de Guanajuato, a la Ley para la Protección y Preservación del Ambiente del Estado de Guanajuato, y al Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato, con el objetivo de prohibir las emisiones de ruido provenientes de detonar artificios pirotécnicos en zonas habitacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SESIONO LA COMISIÓN DE HACIENDA Y FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

lun Nov 6 , 2023
Guanajuato, Gto 6 noviembre 2023. – Las diputadas y los diputados de la Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobaron el dictamen relativo a la iniciativa formulada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para autorizar la donación áreas verdes y áreas de vialidades ubicadas en el Fraccionamiento El Santuario situado […]