DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO EXHORTAN AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA A QUE PROTEJA LA VIDA DE LOS ELEMENTOS DE LAS FUERZAS ARMADAS.

Guanajuato, Gto., a 11 de diciembre de 2023.- La Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones del Congreso local, exhorto al Presidente de la República para que diseñe urgentemente una estrategia de seguridad pública integral y de alcance nacional.
Asimismo, para que, en su carácter de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, proteja la vida de sus elementos, así como de los integrantes de la Guardia Nacional; de la cual se dio cuenta en pleno de fecha 19 de mayo de 2022.
por lo que dicho dictamen estara presentandose ante el pleno del Congreso del estado para que se apruebe y emita dicha recomendacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONCLUYE ANÁLISIS DE LAS 46 LEYES DE INGRESOS MUNICIPALES PARA EL 2024.

lun Dic 11 , 2023
Guanajuato, Gto., 11 de diciembre de 2023.- Con la aprobación del tercer bloque de iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal del 2024, las Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Hacienda y Fiscalización del Congreso local concluyeron con el proceso de análisis de las […]