FIRMA EL GOBIERNO DEL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS LA ASIGNACION DE RECURSOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL.

Guanajuato, Gto.; 3 de marzo de 2020.– El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, anunció que más familias capitalinas accederán a grandes apoyos que elevan la calidad de vida, luego de asistir a la Firma del Convenio para el Desarrollo Social entre el Gobierno del Estado y los 46 Municipios. 

Con este importante Convenio, la Capital garantiza proyectos para el rescate y la construcción de espacios públicos en barrios, colonias y comunidades; la aplicación de los programas ‘Mi Colonia a Color’ y ‘Servicios Básicos en Mi Comunidad’; el mejoramiento de viviendas y la entrega de estufas ecológicas, entre otros beneficios.   

Tras la ceremonia encabezada por el gobernador y presidente de la Alianza Centro-Bajío-Occidente, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el alcalde Navarro aseguró que Guanajuato Capital demuestra su grandeza con más obras de alto impacto social en las zonas que necesitan más apoyo. 

El Gobierno del Estado destinó más de 2 mil millones de pesos a la realización de obras y acciones en los 46 municipios. Con esta nueva visión gubernamental, los derechos sociales de las familias guanajuatenses serán atendidos, a través del acceso a seguridad alimentaria, seguridad social, educación, vivienda y servicios básicos, como agua potable, drenaje, saneamiento y electricidad. 

“Guanajuato demuestra que, si nos unimos gobernantes, ciudadanía y empresariado, vamos a seguir construyendo la Grandeza de México”, dijo Diego Sinhué. 

La Administración Estatal programó 588 millones de pesos para la ejecución de los proyectos que contribuyen al fortalecimiento del tejido social; esta cifra se complementará con los más de mil 400 millones de pesos que proceden de una línea de crédito del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBAN CONSULTAR OPINIÓN A TRAVÉS DE COLECTIVOS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍA ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE DELITOS CONTRA LAS MUJERES.

mar Mar 3 , 2020