NO HE SOLICITADO SEGURIDAD AL MUNICIPIO Y SIN EMBARGO ME MANDAN DOS POLICÍAS A VIGILARME DENUNCIA EDGAR CASTRO CERRILLO CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRI PRD EN GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto 8 abril 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la Presidencia Municipal, Edgar Castro Cerrillo, denunció que desde que arrancó su campaña es hostigado por funcionarios de la autoridad local.

Dijo que en cada lugar que recorre es perseguido y que lo puede demostrar con fotografías y videos.

Castro Cerrillo, quien precisó que no ha solicitado seguridad, consideró que destinar a funcionarios municipales a su campaña es una falta de respeto del gobierno municipal a los ciudadanos porque los asaltos y robos que padecen son frecuentes.

“Esto inicia a partir de que empieza la campaña, tenemos una serie de documentos, fotografías y videos…están utilizando el aparato del gobierno municipal para estar fotografiando y ver qué es lo que estamos haciendo, para eso están los medios de comunicación que nos acompañan, donde no estamos haciendo absolutamente nada fuera de lo legal”, declaró.

La tarde de este jueves el candidato de la coalición “Va X Guanajuato” caminó  por el bulevar Euquerio Guanajuato, en el trayecto los comerciantes le platicaron brevemente que su mayor necesidad es reforzar la seguridad; pues los asaltos a mano armando no paran y cada vez son más recurrentes.

Por esta razón, Castro Cerrillo confió en que este tipo de situaciones paren e insistió que la prioridad de las autoridades locales en turno es vigilar la seguridad de los ciudadanos y trabajar para que regrese la tranquilidad que años atrás se vivía en la capital del Estado.

Para finalizar, precisó que en breve presentará una denuncia formal ante las autoridades competentes, “porque tenemos todas las evidencias, que en su momento las vamos a presentar ante las autoridades correspondientes porque no es posible que le estén destinando recursos públicos al seguimiento de una campaña política cuando la prioridad de los guanajuatenses es la seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MARFIL Y LAS PALOMAS CON ALEJANDRO NAVARRO CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL.

jue Abr 8 , 2021