noviembre 25, 2020
  • 9:27 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI ASUME DEFENSA DE LOS GUANAJUATENSES EN ANÁLISIS DE LEYES DE INGRESOS MUNICIPALES
  • 9:24 pm ANALIZAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO PROPUESTA DE LEY DE INGRESOS DE 16 MUNICIPIOS
  • 1:50 pm EN GUANAJUATO ESTUDIANTES Y DOCENTES HACIA LA MENTEFACTURA.
  • 7:26 pm EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO OTORGO LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ENSAYO DE INVESTIGACIÓN LEGISLATIVA.
  • 7:13 pm GUANAJUATO CAPITAL A LA VANGUARDIA EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Guanajuato, Gto., 27 de septiembre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, se reunió con siete actores, cantantes e influencers que el fin de semana visitaron esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Gracias a una iniciativa del Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital, la ciudad fue visitada por Niurka Marcos, Romi Marcos, Erika Kosegarten, Ibrahim Go, Héctor “Jiots” Márquez, Fede Farrell y Jesús Zavala, quienes en total reúnen a más de 2.5 millones de seguidores en las redes sociales más populares del planeta.

“Bienvenidos a Guanajuato Capital, que como saben es una ciudad con una enorme tradición cultural, histórica, artística y colonial que la hace uno de los principales puntos de interés turístico en México y el mundo”, señaló el Alcalde Alejandro Navarro.

Los influencers visitaron lugares como el mirador del Pípila, el Teatro Juárez, la Plaza de la Paz, la zona de la Bufa y algunas de las minas, que de inmediato empezaron a presumir en sus redes sociales; aparte, el Alcalde Navarro le dio un recorrido por el Museo de las Momias al actor Jesús Zavala, quien también visitó el histórico Panteón de Santa Paula.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT