RECIBE NAVARRO VISITAS DE LUJO EN GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 27 de septiembre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, se reunió con siete actores, cantantes e influencers que el fin de semana visitaron esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Gracias a una iniciativa del Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital, la ciudad fue visitada por Niurka Marcos, Romi Marcos, Erika Kosegarten, Ibrahim Go, Héctor “Jiots” Márquez, Fede Farrell y Jesús Zavala, quienes en total reúnen a más de 2.5 millones de seguidores en las redes sociales más populares del planeta.

“Bienvenidos a Guanajuato Capital, que como saben es una ciudad con una enorme tradición cultural, histórica, artística y colonial que la hace uno de los principales puntos de interés turístico en México y el mundo”, señaló el Alcalde Alejandro Navarro.

Los influencers visitaron lugares como el mirador del Pípila, el Teatro Juárez, la Plaza de la Paz, la zona de la Bufa y algunas de las minas, que de inmediato empezaron a presumir en sus redes sociales; aparte, el Alcalde Navarro le dio un recorrido por el Museo de las Momias al actor Jesús Zavala, quien también visitó el histórico Panteón de Santa Paula.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ALEJANDRO NAVARRO INAUGURA OBRAS EN SAN JOSÉ DE LLANOS Y CONMEMORA EL ANIVERSARIO 210 DE LAS CARTAS DE INTIMACIÓN

dom Sep 27 , 2020