PLATICA ALEJANDRO NAVARRO CON TIANGUISTAS DEL CERRO DEL CUARTO.

Guanajuato, Gto., 20 de julio de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, sostuvo una reunión de trabajo con las personas que se dedican a la venta y trueque de ropa usada y diversos artículos en la glorieta de acceso a la colonia Cerro del Cuarto.

Acompañado por los titulares de Desarrollo Social y Humano, Servicios Públicos, Protección Civil y Fiscalización, el Alcalde Navarro acordó con los comerciantes que podrán realizar sus actividades económicas siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias necesarias para la seguridad de ellos mismos y sus clientes.

“Para nosotros como Gobierno Municipal es muy importante que todo mundo pueda seguir vendiendo y por eso vamos a darles todas las facilidades para que vendan, porque no podemos parar la economía, pero sí les vamos a pedir su apoyo para las medidas sanitarias”, dijo la mañana de este lunes.

La organización de la venta que generalmente se realizaba los jueves por la mañana se dividió en dos grupos que ahora se colocarán los miércoles y los jueves.

Con el apoyo de la Presidencia Municipal se colocarán filtros sanitarios y se mantendrá un monitoreo permanente del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

Navarro Saldaña agregó que también se colocará una de las 40 estaciones de lavado de manos que instalan en distintos puntos de la ciudad el SIMAPAG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DE MANERA SIMBÓLICA RENUEVAN LA TRADICIONAL APERTURA DE LA PRESA DE LA OLLA

lun Jul 20 , 2020