BRIGADA SANITARIA DELIMITA ESPACIOS DEPORTIVOS EN LA ZONA RURAL PARA REFORZAR LUCHA CONTRA COVID-19

Guanajuato, Gto.; 27 de abril de 2020.– Las labores preventivas de la brigada sanitaria del Gobierno Municipal de Guanajuato se extendieron a diversas comunidades de la zona rural, donde se cercaron espacios deportivos con cinta de advertencia para restringir el contacto social y evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Con estas medidas complementarias que ha solicitado el alcalde Alejandro Navarro en consenso con el Consejo Municipal de Protección Civil, el Gobierno local multiplica el llamado a la prevención y la concientización #QuédateEnCasa.

A una semana del inicio de la fase 3, la de mayor riesgo durante la pandemia del coronavirus, el equipo preventivo invita a respetar el cierre de canchas y áreas de uso común para neutralizar las repercusiones de la cepa viral y proteger a las familias guanajuatenses con mayor efectividad.

El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, refrendó la voluntad de llevar apoyo social a los rincones más apartados o de mayor vulnerabilidad de la zona rural, siempre bajo las medidas de sanidad que recomiendan los órganos normativos que se han instalado para combatir al coronavirus de manera sistemática.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ENTRAN EN FUNCIONES COCINAS SOLIDARIAS DE GUANAJUATO CAPITAL

mar Abr 28 , 2020