abril 13, 2021
  • 6:14 pm LUMINARIAS “ANTI VÁNDALOS” PARA CALLEJONES SE COMPROMETE CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:22 pm ME COMPROMETO A MEJORAR EL AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES E IMPULSAR EL DEPORTE: EDGAR CASTRO
  • 9:20 pm LA TRANQUILIDAD DE LOS GUANAJUATENSES ES LA PRIORIDAD: ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:17 pm LA POLICÍA RURAL ESTARÁ ESPECIALIZADA EN LAS COMUNIDADES: ALEJANDRO NAVARRO
  • 5:10 pm PRESENTAN DENUNCIA FORMAL ANTE EL ÓRGANO ELECTORAL EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO POR HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCIÓN.

Guanajuato Mexico.- La directora del Festival Internacional Cervantino Mariana Aymerich durante una entrevista enn exclusiva dio a conocer que debido a la pandemia que se está viviendo en el país el trabajo que se esta desarrollando no se detiene.

Y que se tiene una serie de festivales virtuales para que usted los disfrute desde casa dijo que el próximo primero de mayo justo a las 2 de la tarde se inaugurara la segunda edición del Festival Contigo a la Distancia de manera digital por lo que podrán disfrutarlo a través de TV4.

Lo que queremos es que la cultura entre a todos los hogares de los mexicanos y así podemos hacer más llevadera las disposiciones de la Secretaria de Salud tanto a nivel nacional como en lo estatal y local que es #QuedateEnCasa y disfrutar de esta programación que esta muy bien diseñada para que la disfruten en familia.

Aseguro Mariana Aymerich que los trabajos de planeación para la edición del próximo Festival Internacional que se presenta año con año en la capital del estado no se detiene y que hasta este momento no ha habido ninguna cancelación de ningún artista internacional que viene invitado a que participe en esta próxima edición de la fiesta del espíritu.

Comento que la programación que se tiene contemplada no ha sufrido ningún cambio importante y la logística se sigue llevando a cabo ya que no ha habido ninguna otra disposición ni de la federación ni del estado y mucho menos del ayuntamiento capitalino.

La funcionaria federal invito a todos los guanajuatenses a hacerle caso a las autoridades de salud esto con el fin de que pase lo mas pronto posible esta pandemia y poder disfrutar de la próxima edición del Festival Internacional cervantino en los escenarios y calles de Guanajuato “Hagamos caso de quedarnos en casa ya falta poco “. Asevero.

 

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT