Guanajuato, Gto., 14 de julio de 2020.- Con una inversión de 225 mil pesos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana entregó becas para la capacitación de 10 aspirantes de la Policía Preventiva de Guanajuato Capital.
El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que el trabajo y los apoyos que se han destinado a la seguridad son para incrementar la tranquilidad de las familias guanajuatenses.
“Todo este trabajo es para que sigan siendo los mejores policías”, dijo Navarro Saldaña frente a los aspirantes de la Academia de Formacion Policial de Guanajuato, que por primera vez se creó durante su gobierno.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, destacó que los apoyos en equipo, sueldo y unidades que ha recibido la policía municipal durante la administración del Alcalde Navarro, serán un beneficio para la corporación durante los siguientes 10 años.
Agregó que los nuevos aspirantes han demostrado su compromiso y lealtad para brindar seguridad y tranquilidad a las familias guanajuatenses, a través de la profesionalización.