APOYA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CLAUSURA DE CENTRO DE REHABILITACIÓN CLANDESTINO EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Guanajuato a 03 de diciembre de 2020.- Dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dieron acompañamiento a la Jurisdicción Sanitaria, la Guardia Nacional, así como dependencias municipales como la Dirección de Salud e Imagen Urbano en una revisión a un Centro de Rehabilitación.

En el Callejón del Puquero, se revisó el Centro de Rehabilitación denominado “Un Milagro en mi Vida”, donde se detectó por parte de Protección Civil anomalías de seguridad en la vivienda, mientras Imagen Urbana señaló que este lugar no tenía su constancia de uso de suelo.

Por su parte, la Jurisdicción Sanitaria informó, que no contaban con cédula de reconocimiento de CONADIC (Consejo Nacional contra las Adicciones), por lo que no garantizaba que cuenten con un espacio digno, las 18 personas que buscan rehabilitarse (15 hombres y 3 mujeres), y para realizar estas actividades de centro de rehabilitación.

Por lo que se procedió a clausurar este lugar con la anuencia de la Jurisdicción Sanitaria, y se aseguró la dependencia estatal, buscaran la forma de apoyar a los internados, para que reciban su rehabilitación en otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN CEREMONIA VIRTUAL, RECIBE LA ASPAAUG EL GALARDÓN “GUANAJUATO PREMIO AL MÉRITO LABORAL”.

jue Dic 3 , 2020