enero 26, 2021
  • 3:18 pm SE REFUERZA ESCUADRÓN ANTICOVID EN GUANAJUATO CAPITAL E INCREMENTA CLAUSURAS Y SANCIONES
  • 3:16 pm APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 3:13 pm DOCENTES DE SEG CREAN JUEGOS VIRTUALES CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA CAPACITARSE
  • 3:11 pm RECAUDA SEG 200 APARATOS DE INTERCOMUNICACIÓN PARA APOYAR EL PERIODO DE SERVICIO EDUCATIVO A DISTANCIA
  • 11:24 am ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO 3 NUEVAS PATRULLAS PARA LA POLICIA CAPITALINA.

Guanajuato, Gto.; 26 de octubre de 2019.– Los panteones a cargo del Municipio ya están en adecuadas condiciones para recibir a miles de personas que los visitan durante las festividades del Día de Muertos.

La Dirección General de Servicios Públicos informó que ya se llevaron a cabo las tareas de limpieza, fumigación, pintura, señalización y mantenimiento dentro y en las inmediaciones de los cementerios.

A través de su Coordinación de Panteones, la dependencia municipal confirmó que los panteones municipales se mantienen abiertos las 24 horas del primero al 3 de noviembre.

Entretanto, la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana informó que la Policía Preventiva, la Policía Vial y la Dirección de Protección Civil resguardarán los panteones municipales durante la celebración del Día de Muertos.

El operativo integral comienza el primero de noviembre, con el objetivo de garantizar el orden en el histórico panteón de Santa Paula y el de la Virgen de la Luz, así como en los cementerios de Marfil, San Sebastián y Santa Teresa, que son los que más visitas esperan.

El Gobierno Municipal recomienda no consumir bebidas embriagantes dentro de los panteones, respetar los monumentos funerarios y no tirar basura fuera de los contenedores.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT