ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO EQUIPO PARA PANADERÍA, PIZZERÍA Y TORTILLERÍA DE DOS COMUNIDADES

Guanajuato, Gto., 14 de agosto de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó equipo nuevo para reforzar pequeños negocios de venta de pan, pizzas y tortillas artesanales en dos comunidades rurales de la Capital del Estado.

“Tenemos que seguir apoyando a nuestras comunidades”, aseguró Navarro Saldaña, quien explicó que los apoyos son gracias al apoyo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con el programa estatal “Por mi Campo Agrego Valor”.

En Paso de Perules el Alcalde Navarro entregó equipo para la panadería La Espiga, un pequeño negocio familiar donde Salvador Noriega Morales y su familia podrán duplicar la producción y generar nuevos empleos.

En la panadería se entregó una amasadora de 30 litros de capacidad, una batidora de siete litros, un tanque de gas estacionario de 300 litros, una mesa de trabajo y 20 charolas de pan, con una coinversión de 54 mil 600 pesos entre el gobierno estatal y los beneficiarios.

En San José de Cervera se apoyó a dos negocios de producción y venta de pizzas y de tortillas artesanales. La Pizzería Emilly recibió un horno, una mesa de trabajo y una batidora de siete litros se capacidad con una coinversión de 36 mil 345 pesos y en la Tortillería Willy Navarro Saldaña entregó un tanque de gas de 30 kilos, una parrilla de doble quemador, un comal, un molino de nixtamal de dos caballos de fuerza, una prensa y una vaporera con una coinversión de 30 mil 650 pesos.

El Director General de Desarrollo Social y Humano, Marco Campos Briones, dijo que “las personas que reciben los apoyos son gente de trabajo que van a utilizar el equipo y que van a ayudar a reactivar la economía de Guanajuato y esa es la gente que necesitamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANUNCIAN A GANADORES DE CONCURSO SOBRE PATRIMONIO Y CIUDAD

vie Ago 14 , 2020