LA GENTE DE GUANAJUATO NO HA CAMBIADO SE REPITE LA TRISTE HISTORIA RETIRAN DOS KILOGRAMOS DE GOMA DE MASCAR DEL PISO DEL JARDÍN UNIÓN

Guanajuato, Gto., 17 de agosto de 2020.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó un operativo especial para retirar chicles pegados en el piso del Jardín Unión y sus alrededores.

En total se retiró alrededor de dos kilogramos de goma de mascar pegada en el piso y los adoquines de esta importante zona del centro histórico de Guanajuato Capital.

Además del retiro de la goma de mascar, también se realizó una jornada integral de mantenimiento en el jardín que incluyó la rehabilitación de jardineras, macetones y repintado de peraltes en uno de los principales puntos de encuentro social en la Capital del Estado.

De igual forma, la dependencia municipal solicitó la colaboración de los ciudadanos para depositar en los contenedores de mano las gomas de mascar y evitar que se peguen en el piso y en los adoquines, lo que además de dar una mala imagen al lugar genera insalubridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANUNCIA GOBERNADOR ESTRATEGIA “POR UN GUANAJUATO SEGURO”. SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS DEL OPERATIVO GOLPE DE TIMÓN, DIJO EL MANDATARIO.

lun Ago 17 , 2020