ENTREGAN CONSTANCIA DE CONCLUSIÓN DEL CURSO DE CERTIFICADO ÚNICO POLICIAL .

Guanajuato, Guanajuato a 11 de septiembre de 2020.- Como parte del proceso de Formación Policial que tiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se entregaron constancias de término del curso Certificado Único Policial a 23 Policías Municipales.

Este curso es un documento que acredita a los Policías Municipales, como aptos para permanecer en las instituciones de Seguridad Pública, pues se deben aprobar el examen de Control de Confianza, la Formación inicial, la Evaluación de Competencias Básicas o Profesionales y la Evaluación del Desempeño.

Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad Ciudadana, señalo que “el certificado no solamente es un papel, sino lo que estoy representando, o lo que aprendí, sin embargo, en el día a día, en la calle, en la casa, con el compañero, con la compañera, tenemos que refrendar lo que estoy aprendiendo”.

Acompañado del Comisario de Policía Alejandro Camacho, así como el director de la Academia de Formación Policial Óscar Sevilla, se entregaron estos certificados de conclusión de curso, donde se esperan otros 36 Policías que inicien esta capacitación, para lograra el cien por ciento de elementos certificados en su formación policial constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ABRE SUS PUERTAS EL ARCHIVO HISTÓRICO DE DOLORES HIDALGO.

vie Sep 11 , 2020