APLICAN VACUNAS GRATUITAS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Guanajuato, Gto., 20 de octubre de 2020.- Este miércoles 21 de octubre se reactiva la aplicación gratuita de vacunas contra la influenza en el Consultorio Médico Gratuito de la Presidencia Municipal, mientras que el jueves 22 y viernes 23 se aplicará en el exterior del Mercado Hidalgo.

Las vacunas se aplicarán a partir de las 9:30 de la mañana y hasta que se terminen las dosis dando preferencia a personas adultas mayores de 60 años de edad y a niñas y niños menores de 6 años.

Por indicaciones del Presidente Municipal el Consultorio Médico Gratuito trabaja en estrecha colaboración con la Jurisdicción Sanitaria Número 1 de la Secretaría de Salud estatal para aplicar esta vacuna en beneficio de las familias guanajuatenses.

La Directora de Salud Municipal, Minette Rodríguez González, explicó que durante la temporada invernal se incrementa el riesgo de contagios por influenza en especial entre la población vulnerable y que este año se complica por la presencia del coronavirus COVID-19.

En este sentido la funcionaria municipal solicitud a la ciudadanía que se acerque a cualquiera de los centros de atención de salud en la Capital del Estado para aplicarse la vacuna contra la influenza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESENTAN LEGISLADORES PANISTAS AGENDA LEGISLATIVA DEL 1ER PERIODO DEL 3ER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL

mar Oct 20 , 2020