EN CEREMONIA VIRTUAL, RECIBE LA ASPAAUG EL GALARDÓN “GUANAJUATO PREMIO AL MÉRITO LABORAL”.

Guanajuato, Gto., 3 de diciembre de 2020.-  En ceremonia virtual presidida por el Secretario de Gobierno, Lic. Luis Ernesto Ayala Torres, la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG) recibió el Galardón “Guanajuato Premio al Mérito Laboral”, otorgado por el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social. En esta edición 2020, tres proyectos de mejora de la Asociación Sindical fueron reconocidos con dicho galardón, siendo estos: ASPAAUG APP, Escuela de Futbol ASPAAUG y Red de Salud Mental.

El proyecto ASPAAUG APP es una plataforma digital que permite a las y los afiliados llevar a cabo el trámite de sus prestaciones sindicales, de una manera sencilla y práctica, a través de una pc o dispositivos móviles.

En lo que respecta a la Escuela de Futbol “Abejas Reales ASPAAUG” es un proyecto que fomenta la práctica de esta disciplina deportiva en menores de 5 a 15 años de edad, contando con una especialidad en formación de porteros. En esta escuela participan tanto las hijas e hijos de las y los afiliados como del público en general, bajo la coordinación de profesores universitarios.

Por su parte la Red de Salud Mental se deriva de un convenio establecido con profesionales de esta rama de la medicina, a fin de brindar atención psicológica y psiquiátrica, tanto a miembros de la comunidad sindical como a sus familias, a un menor costo.

Por tercer año consecutivo, la ASPAAUG se hizo acreedora a este reconocimiento que se entrega a las y los trabajadores de empresas y sindicatos de la entidad que realizan acciones, mejoras e innovaciones que contribuyen a elevar la competitividad, la productividad o el clima laboral en sus centros de trabajo. En esta ceremonia, acompañó a la ASPAAUG, en representación del Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, el Secretario de Gestión y Desarrollo de la institución, Dr. Jorge Alberto Romero Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO BECAS A 25 JÓVENES LÍDERES DE LA CAPITAL

jue Dic 3 , 2020