ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO BECAS A 25 JÓVENES LÍDERES DE LA CAPITAL

Guanajuato, Gto., 3 de diciembre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó 25 “Becas Jóvenes Patrimonio” con las que se reconoce el liderazgo de la juventud guanajuatense.

“Hay muchas cosas que ustedes pueden hacer que pueden cambiar el destino de la ciudad y que también pueden cambiarle la vida a otras personas”, dijo Navarro Saldaña ante los beneficiarios y precisó que con este apoyo se invierten 96 mil pesos como parte del trabajo que se hace por la juventud guanajuatense.

Las y los jóvenes que recibieron la beca han destacado en actividades de diseño, innovación, cultura, medio ambiente, administración, psicología, cultura urbana, planeación, emprendimiento, arte y tecnología en beneficio de su entorno.

Acompañado por el Director de Atención a la Juventud Iván Zárate, el Presidente Municipal recordó que en coordinación con el DIF municipal esta semana se puso en funcionamiento el nuevo Centro de Integración Juvenil, que es el primero en su tipo en la Capital del Estado y que reforzará el trabajo de su gobierno.

En la ceremonia, la Presidenta de la Comisión de Cultura y Relaciones Internacionales, Educación, Recreación y Deporte, la Regidora Margarita Rionda Salas, dijo que por primera vez los trabajos para la atención a la juventud se integran en una Dirección municipal y que se espera que en 2021 se transforme en una Dirección General.

Por su parte el Director General de Cultura y Educación, Jesús Antonio Borja, aseguró que el gobierno municipal pone a disposición de la juventud toda su infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROMUEVE IEEG INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS CON OPLES

jue Dic 3 , 2020