ALEJANDRO NAVARRO SE REGISTRÓ EN EL PAN COMO PRECANDIDATO PARA LA ELECCIÓN CONSECUTIVA EN GUANAJUATO CAPÍTAL

Guanajuato, Gto., 13 de diciembre de 2020 Acompañado por la militancia panista y líderes empresariales, sociales y académicos, Alejandro Navarro Saldaña se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia Municipal de Guanajuato.    

Alejandro Navarro acudió este domingo a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN acompañado por Martha Delgado Zárate y José Luis Vega Godínez, quienes también se registraron como sus precandidatos a Síndicos.    

“Hoy es un día muy importante para el proyecto que iniciamos hace dos años y medio, con el objetivo de cambiar a Guanajuato Capital, para dejar atrás las viejas prácticas que la habían convertido en una ciudad estancada, con la urgente necesidad de crecer de manera ordenada, y de tener proyectos innovadores para un mayor desarrollo social y económico”, aseguró el precandidato en un mensaje a la militancia panista de la Capital.    

Agregó que con el respaldo de Gobierno del Estado en solo dos años y medio Guanajuato Capital se ha transformado en un municipio moderno y orgulloso de su pasado.    

“Guanajuato Capital es una ciudad distinta a la que era hace dos años, con más vialidades que facilitan el tránsito entre la zona centro y sur, así como nuevos espacios comerciales con empresas de primer nivel, que la Capital nunca había tenido”, dijo después de su registro.    

“Agradezco al Partido Acción Nacional, desde donde hace muchos años empezamos a construir un gran proyecto, juntos, con lealtad, y mucho respeto por todos los valores que representan a este gran partido”, señaló acompañado por el Presidente y la Secretaria del Comité Directivo Municipal del PAN, Víctor Chávez y Samantha Smith Gutiérrez, respectivamente.    

También acudieron al registro destacados panistas como Gerardo Trujillo Flores, Daniel Chowell Arenas, Gustavo Adolfo González Estrada, Juan Hinojosa Diéguez, Juan Antonio Valdez Fonseca, Juan Carlos Delgado Zárate; y los Regidores de la fracción del PAN en el Ayuntamiento Carlos Chávez Valdez, Virginia Hernández Marín y Armando López Ramírez, así como miembros de su familia.    

Del sector empresarial y de profesionistas estuvieron el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, Luis Alberto Espinosa Orozco, acompañado por la ex presidenta Liliana Preciado Zárate; la presidenta de la CANIRAC, Olga Padilla Villalpando con el empresario Ricardo Herbert Chico; el subcomandante del cuerpo de Bomberos de Guanajuato, Daniel Barrera Vázquez; el presidente de Guanajuato Patrimonio de la Humanidad, Octavio Hernández; la vicepresidenta en Guanajuato de la CMIC, Dolores Saucedo Rocha; y líderes sociales y de comerciantes de la capital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN GUANAJUATO CON EL CAMBIO DE REDES HIDRÁULICAS SE MEJORA LA DISTRIBUCIÓN DEL VITAL LÍQUIDO

lun Dic 14 , 2020